Hay cosas que no pasan de moda. Los "Retratos" siguen siendo un regalo muy popular para cumpleaños, aniversarios, Navidad o cualquier otra fecha especial. 

 

Es un recuerdo, un instante, que perdurará en el tiempo.


Proceso de Trabajo


Para empezar mándame la foto de la persona o personas que quieres retratar. A la hora de hacer un retrato es muy importante escoger bien la foto. Recomiendo una que sea fiel a la persona a retratar y donde se aprecien bien los detalles. El resultado del retrato dependerá de la calidad de la fotografía. No se admitirán fotos tamaño carnet o fotos borrosas y oscuras.

 

Si tienes dudas con qué fotografía elegir, pregúntame sin problema. 

 

El retrato está realizado con la técnica que elijas (lápiz, carboncillo, sanguina o pastel) y sobre papel Canson Mi Teintes de 160 g/cm² de gran calidad que asegura su conservación óptima, manteniendo los colores por mucho tiempo.

 

No incluye marco, ya que puede sufrir desperfectos en el viaje y suele ser algo que cada uno elije a su gusto.


Precio


El precio del retrato dependerá del número de personas que aparezcan, el tamaño que elijas y si lo pides a color o en blanco y negro.

 

Para formalizar el encargo es necesaria una señal que se descontará del precio final. Cuando el retrato esté terminado yo te mandaré una foto para que veas como ha quedado, si te gusta deberás pagar el resto para que yo proceda al envío. El envío también viene incluido en el precio.

 

Si quieres un presupuesto aproximado, rellena el formulario de abajo.

Tiempo de realización y envío


Al ser un trabajo personalizado el tiempo de realización puede durar entre 1 y 3 semanas, dependiendo del volumen de trabajo que tenga en ese momento, de la dificultad del encargo y del tiempo de envío, por lo que es mejor hacer el pedido con tiempo. Para urgencias consultadme.

 

Se envía por correo perfectamente empaquetado. Cuándo el servicio de reparto tenga vuestro paquete os mandaré el código de seguimiento del mismo.

 

Para más información, poneos en contacto conmigo. 

Trabajos


¡Quiero uno!


Rellena el formulario para comentarme tu propuesta o hacerme alguna pregunta.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.