Las llamo "Caricaturas", pero más bien son "Ilustraciones Personalizadas" o caracterizaciones. El caso es que con un par de fotos vuestras y la información que me proporcionéis puedo hacer una ilustración en la que os veáis representados, como sois por fuera, lo que os gusta, con vuestra mascota o a lo que os dedicáis profesionalmente. También es un regalo perfecto y original para cumpleaños, bodas, comuniones o bautizos.


Consultad precios si queréis la ilustración integrada en una invitación para alguna celebración, para marcapáginas o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Proceso de Trabajo


Para empezar cuéntame tu idea, mándame fotos de la persona o personas que quieres que aparezcan en la ilustración, describe su apariencia y rasgos más característicos. Háblame también de sus aficiones, gustos, personalidad, hasta su color favorito o la ropa que suele llevar.

 

Cuantos más detalles me des, mejor será el resultado final.

Boceto


Con las fotos y los datos que me proporciones yo realizaré un boceto que te enviaré para que me des el visto bueno y pidas los cambios que te parezcan necesarios. Admito un máximo de 5 cambios. A partir de ahí, cada cambio realizado llevará un incremento del coste del trabajo.

Diseño


Cuando tú me hayas dado el visto bueno, empezaré a delinear y colorear la ilustración de forma digital.

Ya no se podría cambiar nada, a excepción de algún color o detalle sin importancia. Para cambios más grandes se estudiaría cada caso en particular.

Impresión


De la impresión me encargo yo misma, para asegurarme de que el resultado final es de calidad. El precio de la impresión y del envío irá incluido en el precio final de la ilustración que dependerá también del tamaño y el número de copias que quieras.


Precio


El precio de la ilustración dependerá del número de personas que aparezcan, el tamaño que elijas y el número de copias que quieras.

 

Para formalizar el encargo es necesaria una señal, que se descontará del precio final. Cuando la ilustración esté terminada, te mandaré una copia digital en baja resolución, si te gusta deberás pagar el resto para que yo proceda al envío. El envío también viene incluido en el precio.

 

Si quieres un presupuesto aproximado, rellena el formulario al final de esta página.

Tiempo de realización y envío


Al ser un trabajo personalizado el tiempo de realización puede durar entre 1 y 3 semanas, dependiendo del volumen de trabajo que tenga en ese momento, de la dificultad del encargo, del tiempo que tarde la imprenta y el envío, por lo que es mejor hacer el pedido con tiempo. Para urgencias consultadme.

 

Se envía por correo perfectamente empaquetado. Cuándo el servicio de reparto tenga vuestro paquete os mandaré el código de seguimiento del mismo.

 

Para más información, poneos en contacto conmigo. 

Trabajos


Parejas

individual

con animales

temático

¡Quiero una!


Rellena el formulario para comentarme tu propuesta o hacerme alguna pregunta.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.